WSEMANTIC

Logo Wsemantic
Logo digitalizadores

Gestión de Procesos

Soluciones en la nube ERP

Soluciones en la nube ERP que ofrecemos

Toda empresa se relaciona con proveedores, clientes y distribuidores, para lo cual desarrolla procesos internos de aprovisionamiento, producción, logística, ventas y distribución que pasan por diferentes estados y es necesario digitalizar para su automatización y control y calidad necesaria. Así mismo el producto tiene un ciclo o proceso de vida que es necesario controlar.

Soluciones en la nube ERP

Planificación de la producción

Declaración de consumos y fabricaciones, planifica automáticamente los trabajos de fabricación necesarios para satisfacer la demanda de pedidos, y permite confirmar y descontar automáticamente stocks y lotes dinámicamente de acuerdo a la planificación.

Funciones de Trazabilidad

Enlazado con la producción el sistema enlaza los lotes propagando la trazabilidad entre lotes a la vez que se confirman los trabajos. Es posible configurar cómo se genera la codificación de lotes y fechas de caducidad. También es posible programar reglas a medida para generar lotes en base a clientes, palet, o cualquier política de la empresa.

Logística

Permite gestionar una red de tiendas o delegaciones, siendo posible asignar destinos a la materia prima desde el mismo momento en que se pide al proveedor. Además es posible planificar dinámicamente rotaciones de stock entre tiendas, teniendo en cuenta las existencias y previsiones de ventas.

Gestión de Precios

El Software a Medida permite gestionar distintos precios para un producto mediante reglas, distinguiendo por tarifas, grupo de clientes, etc. Permite programar el precio de una tarifa en base a otra multiplicada por un factor, o automatizar el valor en base a márgenes sobre costes,etc. Las reglas se pueden definir por familia, subfamilia, marca, un tipo de producto concreto, grupo de clientes, etc. Además es posible configurar distintos nº de dígitos de redondeo en precios de venta productos en base a cualquier criterio (tipo de producto, familia, cliente, etc.)

Almacenamiento y distribución: albaranes a clientes y a distribuidores

En los albaranes de cliente, el sistema resta automáticamente por defecto el producto del almacén, y suma el producto en el almacén del distribuidor (si así se configura) permitiendo controlar un almacén de distribución. También se pueden definir a medida las liquidaciones.

infografia de comercio

Precios de las Soluciones en la nube ERP

2500€
  • De 3 a 5 usuarios
  • Incluido formación
  • 12 meses de soporte
  • Atención al cliente (Iva no incluido)
  • 15% de mantenimiento anual

800€
  • Web services para sincronizar con ecommerce: Shopify, Prestashop o Woocommerce
  • 15% de mantenimiento anual

Personalizada
  • Más de 5 usuarios
  • El presupuesto suele coincidir con el 3% de la facturación anual
  • 15% de mantenimiento anual
Logo Wsemantic

Envíanos tu consulta sobre Gestión de Procesos

Cuéntanos todos los detalles de lo que necesitas y tendrás una respuesta nuestra lo antes posible


Marcados con * son campos obligatorios